¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ningún niño sin guardería

  • En Galicia hay en lista espera 6.000 niños de entre cero y tres años para una plaza en las Escuelas Infantiles gestionadas por la Xunta para el próximo curso. Pontevedra es la provincia que tiene más niños en esa lista de espera.
  • Sin embargo el Conselleiro de Política Social quiere tranquilizar a los padres, y asegura que ningún niño se quedará sin guardería el próximo curso

Son 3.000 los niños en la provincia de Pontevedra que están actualmente en lista de espera para entrar a alguna de las guarderías de la Xunta. Más de 500 sólo en la ciudad de Pontevedra. Pero el Conselleiro José Manuel Rey Varela aclaró esta mañana que las listas siempre están abiertas para ocupar las plazas que puedan quedar libres a lo largo del curso. Y además, los que se queden sin sitio en las guarderías públicas podrán ir a la privada que elijan optando a la ayuda pública del Bono Concilia.

El Conselleiro de Política Social venía a Pontevedra a firmar dos convenios de colaboración con los alcaldes de Cerdedo- Cotobade y de Vilanova de Arousa para la realización de campos de trabajo en el marco de la Campaña de Verán 2017 de la Xunta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?