¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fichajes del Pontevedra

Marcos Álvarez del Boiro, Jon Etxániz del Guernica, David Castro del Céltiga y Adrián León del Logroñés, son los pilares del Pontevedra para la próxima liga

La maquinaria de los equipos de la Segunda B acelera su ritmo para crear las plantillas de la próximo curso .

El Pontevedra anuncia cuatro fichajes de golpe, confirmados en menos de 12 horas: Marcos Álvarez, que llega procendente del Boiro y al que conoce perfectamente el entrenador Luisito de su época en el Racing de Ferrol donde coincidieron. También llega el gol de la mano de Jon Echaniz, jugador que militó en el Guernica la última temporada donde marco 13 goles. David Castro es una apuesta de futuro sub 23, jugó el pasado año en el celtiga y es un refuerzo para la línea defensiva

Precisamente para esa zona del campo llega Adrián León, el cuarto fichaje para los granates. Jugador de 1,90m de altura y contundente en defensa. La campaña recién terminada la disputo en el Logroñes. Dos goles de corner son también parte de los números que avalan su fichaje. Adrián León se define con un trabajador.

El club granate ha confirmado también la continuidad un año mas de Edu y Añon.

El Racing de Ferrol confirmaba tambien en la últimas horas que Aitor Pascual llegará cedido desde el Atlético Levante. El jugador, que abandonó el equipo de Tena en el mes de enero, regresa ahora nuevamente en principio por un año.

En el Boiro asamblea de socios este viernes ,el presidente pone su cargo a disposicion y al mismo tiempo intenta solucionar la deuda que arrastra con el equipo.

En el Coruxo, se ha conseguido renovar a la columna vertebral de la pasada campaña y se habla de la posible llegada de Rafa Mella.

 

Cargando