Últimas noticias Hemeroteca

Rodrigo Salinas refuerza la primera línea

El CD Bidasoa ha llegado un acuerdo con el lateral derecho chileno que llega a Irun para las dos próximas temporadas. Procede del Chartres Metropole francés.

El C.D. Bidasoa ha llegado a un acuerdo para la contratación de Rodrigo Salinas (25-02-1989) por dos temporadas. De nacionalidad chilena, el nuevo jugador bidasotarra procede del Chartres Métropole francés. Rodrigo se desenvuelve en la posición de lateral derecho y posee experiencia en la Liga Asobal en equipos como el BM. Huesca o el Fraikin BM. Granollers (2012-14). Tras su paso por nuestra competición Rodrigo militó en el Steaua de Bucarest rumano y en el Nantes (2015-16).

El nuevo primera línea de Bidasoa, de 28 años, ha ganado tres bronces en los juegos Panamaericanos con la selección chilena, está considerado como uno d elos mejores zurdos de la segunda división gala en la que ha jugado con el Chartres Metropole y con expereiencia en Asobal tras sus pasos por los equipos de Huesca y Granollers.

Rodrigo Salinas será el segundo jugador chileno en militar en el club irundarras tras el pivote Marco Oneto, su otro compañero de la selección chilena. Salinas completará la primera línea, tras la marcha de Cristian Martínez y con llegada del otro fichaje, el francés Leo Renaud hace unas semanas.  Dos buenas incoporacionmes que potenciarán claramente el jeugo ofensivo en el equipo de Jacobo Cuétara la próxima temporada.

Rodrigo Salinas, es el tercer fichaje tras las incoporraciones de Leo Renaud, Mikel Rekondo y unicamente resta por cerrar la plaza del portero tras la salida del bosnio Pedja Dejanovic. Xabi Lledó, guardemeta del Villa de Aranda, es uno de los candidatos en la lsita que maneja la secretaría del club amarillo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?