¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las embajadas de 30 países ven lo que Alcobendas tiene que ofrecer

El ayuntamiento de Alcobendas ha invitado a los embajadores para atraer al municipio a las empresas de sus respectivos países

El proyecto‘Alcobendas Hub Madrid’ ha nacido para atraer inversiones al municipio. Por eso una de sus iniciativas ha sido la de reunir a cerca de 30 embajadores en el Centro de Arte de Alcobendas. El objetivo es el de darles a conocer los beneficios del municipio para acoger a las empresas de sus respectivos países.

Algunos de los embajadores que acudieron, conocen bien las bondades del municipio, ya que son vecinos del mismo, como es el caso del embajador en España de Mónaco, Jean Luc van Klaveren.

Pero Alcobendas también tuvo embajadores, como el economista Daniel Lacalle, quien destacó las buenas condiciones que se dan en el municipio para acoger empresas internacionales, así como el buen momento económico que vive el país.

Alcobendas es la segunda ciudad española en actividad económica de multinacionales y ya ha atraído a 15.000 empresas. Ya son 30 los proyectos que se han interesado por la localidad desde que se puso en marcha Alcobendas Hub Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?