¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La policía investiga una brutal pelea a la salida de una discoteca en Marbella

El suceso se produjo la mañana del domingo. Dejó ocho jóvenes heridos y, de momento, no hay detenciones

La Policía Nacional investiga la multitudinaria reyerta que tuvo lugar en la mañana del pasado domingo en la parte trasera de una discoteca de Marbella. Los investigadores analizan las imágenes grabadas por personal del local para intentar identificar a los implicados en la agresión en la que resultaron heridas, al menos, ocho personas, según han indicado a la SER fuentes sanitarias. 

El brutal incidente se produjo en la calle Villaparra, en la parte trasera de la antigua discoteca marbellí 'Malavida' (hoy conocida como Wall Street). En las imágenes se puede observar como un grupo de jóvenes la emprende a puñetazos con otros adolescentes algunos de los cuales acaban tirados en el suelo donde prosigue la paliza para uno de los heridos a quien golpean, en varias ocasiones, en la cabeza.  

El suceso se produjo sobre las seis y media de la mañana. Al parecer, todo se inició por un enfrentamiento entre dos bandas, una procedente de Algeciras y otra de Olvera (ambas localidades en la provincia de Cádiz) a cuenta de "que uno de los chicos implicados molestó a la novia de otro joven de la pandilla contrario", según han detallado fuentes municipales. La policía local de Marbella se personó en el lugar del suceso, tras recibir el aviso de los empleados del establecimiento, pero ya se habían marchado todos los jóvenes.

Las imágenes han sido difundidas por las redes sociales este martes por la tarde y han provocado bastante revuelo. La policía ha confirmado la apertura de la investigación y asegura que, de momento, no se han producido detenciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?