¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Camino de Feria, miércoles 14 de junio

El empresario José María Garzón confirma la reaparición de David Galván en la corrida del sábado 24 junto a Morante y Cayetano

Un momento de la presentación del los carteles taurinos de Algeciras. /

A pocos días del inicio de nuestra Feria Real nos ocupamos en nuestro reducido, por cuestiones de fuerza mayor, Camino de Feria, de la Feria Taurina. Unos carteles que abrirán la plaza el proximo viernes 23 con toros con de La Palmosilla para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y José Garrido. El sábado 24 se lidiará un encierro de Albarreal para Morante de la Puebla, Cayetano y David Galván, torero triunfador en la pasada feria y que además reaparecerá tras el percance sufrido en la pasada Feria de San Isidro en Las Ventas. El ciclo se cierra el domingo 25 de junio con un festejo de rejones en el que estarán Sergio Galán, Leonardo Hernández y Andrés Romero, con una corrida de Benítez Cubero.

El empresario José María Garzón, que se encontraba en la Plaza de Toros de Granada, de la que también es empresario, con motivo de la celebración de la feria del Corpus, se mostraba satisfecho por el trabajo realizado y esperando que los aficionados del Campo de Gibraltar disfruten de los carteles "y con ganas de llegar a Algeciras". José María Garzón destaca que se trata de unos carteles, que se presentaron en el mes de marzo, y que están en alza "con los triunfos de Perera, de Ponce, de garrido en Madrid y en Sevilla... creo que es una Feria de Algeciras en alza. Hata ahora todo lo que ha pasado ha sido bueno. Algunas veces acompaña la suerte" decía el empresario al que no se le escapaba el dato de "que este año no hay fútbol y no hay elecciones".

Garzón está contento por la respuesta de los aficionados y nos confirmaba la reaparición en el coso de Las Palomas del torero David Galván que se recupera de la cogida  que sufrió en Las Ventas. Además se continuará con la recuperación, ya se hizo el año pasado, del desencajonamiento a las ocho de la tarde, donde los aficionados podrán ver los ejemplares que se lidiarán el día siguiente. "Espero que la gente acuda a la plaza para defender lo nuestro. Le deseo a los algecireños unas feliz Feria Real y que disfruten de estos días".

Camino de Feria, miércoles 14 de junio


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?