¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Punto de Vista

Irene Montero ha ganado a Mariano Rajoy... y a Pablo Iglesias

El PP prefiere, alimenta, esta izquierda catódica del asalto al cielo: divide, distrae y relaja mucho

Irene Montero le ha ganado a Mariano Rajoy. Y a Pablo Iglesias. Mejor el diagnóstico que la proyección. El PP prefiere, alimenta, esta izquierda catódica del asalto al cielo: divide, distrae y relaja mucho. El futuro está en el rojerío follatriz y demás corte pluricelestial y especialmente en el córtex pre-fontral de los dos guapos, Albert Ribera y Pedro Sánchez. Espejito, espejito mágico: sí. O rompemos o atravesamos juntos el bosque. España becaria, precaria. Bueno, algo potente tendrá que hacer Sánchez en el Congreso Federal. ¿no? ¿A la valenciana? ¡Divertidísimo!

Felipe VI y Dª Leti no están. Ximo Puig se va a rascarle pasta a Juncker y... ¡chas! Mónica Oltra, sin avisar, desaparece para que brille la otra, la nueva lideresa de Compromís: Àgueda Micó, que es del Bloc y ya se ha comido al conseller Climent. Que sí: existe. Mónica Oltra está en el septimo cielo, allá, más arriba del todo. Junto a Carmena y Colau son la Santísima Trinidad de la izquierda de la izquierda española. Amén. Podéis ir en paz.

Pepe Císcar vuelve a poner a Toño Peral entre Carlos Castillo y Luis Barcala. Todo es darle vueltas al Palacio. Pixie & Dixie. Si hay que votar, todo dependerá de Sonia Castedo. Enrique Ortiz, ruega por nosotros. El PP alicantino necesita una Isabel Bonig. Un bou embolat. Echávarri, Bellido y Pavón, bien, gracias. Más pareja que trío. Sexo. Mucho sexo. No, más: sin amor. A lo bestia. Sí, hace calor.

@juancdemanuel

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?