¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DIRECTO |Al Jazira - Real Madrid: escucha la semifinal del Mundial de Clubes

Javi Heranz aterriza en Tomelloso y Charco se marcha del CD Pedroñeras

Heranz será presentado el próximo martes, Charco aún no ha decidido su futuro.

A pesar de que todos nuestros clubes están ya de vacaciones deportivamente hablando, sus oficinas no descansan planificando las plantillas de la próxima temporada. El CD Pedroñeras y el Atlético Tomelloso están siendo dos de los más activos de la comarca. El club auriverde ha anunciado la llegada de Javi Heranz procedente del CD Azuqueca mientras que el CD Pedroñeras ha confirmado la baja de Javier Charco.

El Atlético Tomelloso ha anunciado su último fichaje a través del siguiente comunicado: “El atacante alcarreño Francisco Javier Heranz Bedoya "Javi Heranz", procedente del C. D. Azuqueca, es nuevo jugador del Atlético Tomelloso para el próximo año. Polivalente, potente y veloz, de 1,94 de estatura y aún en edad Sub-23, reforzará la delantera tomellosera la próxima temporada. La presentación se realizará el próximo martes a las 13:00 horas en el Estadio "Paco Gálvez". #JaviHeranzAuriverde “

Este refuerzo se convierte en una dosis de ilusión para la afición tomellosera que ha visto como recientemente el club anunciaba la salida de varios jugadores de peso en la entidad. Heranz ha cuajado una gran temporada en el CD Azuqueca y llegará a Tomelloso a sumar minutos y goles.

Unos que llegan, y otros que se marchan. Es el caso de Javier Charco, centrocampista del CD Pedroñeras, que no ha llegado a un acuerdo de renovación con el club donde ha disputado las últimas seis temporadas. Tras un verano anterior en el que hubo ofertas, además de la renovación, Charco seguirá creciendo deportivamente lejos del equipo pedroñero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?