¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Manu Calleja: "Quiero un equipo que gane jugando bien, mal o regular"

Víctor Fresneda / Socuéllamos

Manu Calleja ya está en tierras manchegas y trabajando para su nuevo club, la UD Socuéllamos. Esta mañana ha sido presentado a los medios de comunicación y aficionados en una sede, la del Yugo UD Socuéllamos, totalmente abarrotada.

Ayer martes se deshojo la margarita de quién tripularía la nave socuellamina de cara a la temporada 2017-18, con un claro objetivo que es jugar el Playoff e intentar el ascenso de nuevo a Segunda B, después del descenso de este año.

En la presentación, el técnico cántabro, acompañado por el presidente Jordi López, Francisco Santos, directivo del club y por el jefe de prensa, Antonio Martínez, se mostró "muy sorprendido" por el recibimiento y expectación tan grande que ha visto en las pocas horas que lleva en la localidad. "Es un pueblo que respira fútbol por los cuatro costados", ha señalado.

El presidente Jordi López comento que "después del descenso del año pasado que nadie esperamos, queremos devolver la ilusión a nuestra afición y para eso hemos traído al mejor entrenador que podíamos traer".

Emmanuel Calleja se decidió por la UD Socuéllamos por "la seriedad de este club ya que este año sólo quería pensar en fútbol, cosa que me difícil estos años" para a continuación decir "que sabe que viene un club que tiene como objetivo claro jugar por el play off, eso es mejor que luchar por estar en tierra de nadie" y añadió después "que quiere una plantilla competitiva que sepa que el que venga tiene que venir concienciado para jugar el ascenso".

El técnico también se refirió que "será una plantilla de 18-20 jugadores, más no" y que ya había visto a unos 60 jugadores posibles para la UD Socuéllamos.

También en la presentación del nuevo técnico se adelantó la posibilidad de tener equipo filial que saldrá en Segunda Autonómica con jugadores de la comarca, para que en algún momento, pueda nutrir al primer equipo.

Este ilusionante proyecto se pondrá en marcha en pretemporada la última semana de julio con el objetivo claro de luchar por el ascenso y la vuelta del club azulón a Segunda B.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?