¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La vida de la ciclista atropellada por una furgoneta no corre peligro

Los hechos han ocurrido pasadas las 19:00 de la tarde de este miércoles en la avenida del Mar de la capital de La Plana

Imagen de archivo de un accidente ocurrido en la provincia /

Una mujer de 29 años de edad ha resultado herida grave este miércoles por la tarde tras sufrir un accidente al chocar con un vehículo cuando circulaba con su bicicleta por la avenida del Mar de la capital de La Plana.

Los hechos han ocurrido sobre las 19:15 horas de la tarde a la altura de la parada del Tram junto al Mc Donalds, según ha informado la Policía Local de Castellón. Estas fuentes han explicado que una mujer que iba en bicicleta ha sido arrollada por una furgoneta, aunque todavía se desconocen las causas de este accidente. En este sentido, los atestados policiales están investigando si la mujer circulaba por la calzado o si estaba cruzando un paso de peatones.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado varios efectivos de la Policía Local de la capital de La Plana así como una ambulancia. El equipo sanitario ha estabilizado a la mujer antes de trasladarla al Hospital General de Castellón. Según la Policía Local la mujer ha resultado herida y su pronóstico es reservado. El conductor del vehículo ha dado negativo en las pruebas alcohol.

Este no es el primer caso en el que una ciclista sufre un accidente con un vehículo en la provincia de Castellón, de hecho, tres personas ya han perdido la vida en 2017. El pasado 14 de abril un niño de 13 años falleció tras ser atropellado por un vehículo cuando iba en bicicleta por la avenida Cardenal Tarancón de Borriana.

Por otro lado un ciclista de 83 años falleció en el mes de marzo tras cochar con un vehículo en la Nacional 340 a la altura de Vinaròs. La primera víctima mortal de este año fue un ciclista de 49 años que perdió la vida tras ser atropellado por un turismo, que se dio a la fuga, en el camino del Serrallo en Castellón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?