¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vicent Torres anuncia que se presentará a la reeleción

La FSE celebrará su Congreso insular el próximo 29 de julio

Intervención de Vicent Torres en el Comite Insular /

Vicent Torres volverá a ser candidato a la Secretaría General de la Federación Socialista de Ibiza en el tercer Congreso insular de la formación que se va a celebrar el 29 de julio. Los días 19 y 20 de junio se presentarán las precadidanturas y después entre los días 21 y 30 los aspirantes tendrán que entregar los avales recogidos para que después la militancia elija a su nuevo líder en un proceso de primarias abiertas.

El Comité insular de los Socialistas se ha reunido este miércoles y el actual secretario general, Vicent Torres, ha aprovechado para repasar la trayectoria del partido en los últimos cuatro años. Ha destacado que ha sido un periodo convulso del que el PSOE ha salido reforzado.

En relación al pacto de gobierno con Podemos-Guanyem en el Consell, se ha mostrado satisfecho de los avances logrados hasta ahora y el nivel de cumplimiento de los acuerdos que habían adoptado.

Comite Insular de la FSE / Cadena SER

El reto, a partir de septiembre, es conseguir un PSOE renovado, volcado en la ciudadanía y capaz de presentarse como alternativa en las instituciones que no gobiernan.

MOCIÓN DE CENSURA

El Secretario General de la Federación Socialista de Ibiza, Vicent Torres, califica la moción de censura presentada por Podemos contra Rajoy, en la que el PSOE se ha abstenido, como un paripé político.

Vicent Torres dice que comparte el diagnóstico de Podemos: el Partido Popular es una partido corrupto y debe salir de las instituciones, pero afirma que la formación liderada por Pablo Iglesias lo ha planteado como una estrategia política y asegura que si lo que querían era un gobierno de coalición de izquierdas, debería haber aprovechado la oportunidad que les dio Pedro Sánchez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?