¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nawja, Kiko Veneno o Los Coronas se unen al Fàcyl 2017

El Festival que se celebra en Salamanca entre el 28 de junio y el 2 de julio recoge propuestas de todas las disciplinas artísticas

Las calles de Salamanca vuelven a ser protagonistas este año con motivo de la decimotercera edición del Festival de las Artes de Castilla y León, que se desarrollará durante cinco jornadas en tres espacios principales de la capital: la Plaza de Anaya, el Patio Chico y el Patio de Escuelas.

De nuevo, tal y como ya anunció la consejera de Cultura de la Junta de Castilla y León, Carlos Jean dirige el Festival que llega a su decimotercera edición. El miércoles 28 de junio la compañía francesa 'Collectif Arbuste' dará el pistoletazo de salida a las 22h00 en la Plaza Mayor con un espectáculo de música y luz que que se estrenará a nivel mundial.

El juves, 29 de junio, a las 19h00 en el ágora charra Pat Thomas actuará con su espectáculo de afro pop, paralelamente al espectáculo de Estrogenuinas en el Patio Chico.

Dos horas más tarde Chicos de la Lluvia, en el Patio Chico, actuará con su espectáculo 'Otros principios fundamentales'. 'El Gincho' cerrará a las 23h30 en la Plaza de Anaya la segunda jornada.

Además, Maika Makovski y Muchachito son los nombres propios del viernes, 30 de junio. Para cerrar el mes, rap, monólogos y el soul serán los principales atractivos del FÁCYL.

Ya el fin de semana, Kiko Veneno en Anaya y Los Coronas en el Patio Chico tomarán el relevo en la jornada de sábado, mientras que el domingo el Festival será clausurado por el espectáculo Floten Tecles.

La programación paralela y el resto de actividades de esta edición de un Festival de las Artes de Castilla y León que quiere ir a más en cada edición se puede consultar en la web facyl-festival.com.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?