¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORASe estrella un avión militar F-18 en la base aérea de Torrejón (Madrid)

Caso Waiter en Sanse: “Antes de denunciar hay que esclarecer si desaparecieron los convenios, cuántos y cuales”

PSOE, Ganemos y C´s rechazan la propuesta de Izquierda Independiente de llevar el caso a la justicia

Sesión de la Comisión de Investigación Especial sobre Waiter Music en Sanse /

Izquierda Independiente propuso en la Comisión de Investigación Especial sobre la desaparición de los convenios del ayuntamiento con Waiter Music, llevar el caso ante la justicia. El portavoz de II, Rubén Holguera ha lamentado que PSOE, Ganemos Sanse y Ciudadanos votarán en contra de denunciar la desaparición de documentos públicos, lo que constituye un delito según el Código Penal.

Para Holguera esta comisión no busca esclarecer la verdad y acusa al gobierno de izquierdas de elegir como presidente de la comisión a un ex miembro del PP que votó a favor de los convenios desaparecidos cuando era parte de la Junta de Gobierno, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

PSOE, Ganemos y C´s defendieron que precisamente se está investigando si han desaparecido convenios, en qué circunstancias, qué convenios han desaparecido, cuántos, cuáles y cuál era su objeto. Explican que no existía un registro de convenios del ayuntamiento y eso dificulta esta identificación.

Andrés García Caro, portavoz del PSOE en la comisión ha explicado que si las conclusiones demuestran la desaparición de la documentación acudirán a la justicia pero advierte que también denunciarán “a aquellos que lo conocían y no lo hicieron”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?