¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Asián toma el mando y los abonos instan a la creencia

Se presenta la campaña de abonados bajo el lema "Aquí no se rinde ni Dios"

Un momento de la presentación. /

La junta directiva del Algeciras CF ofreció este miércoles una rueda de prensa en la que dio cuenta del cuerpo técnico que dirigirá al equipo esta temporada así como de la campaña de abonados del curso 17/18.

El “Chato” se estrenaba ante los medios destacando que la “oportunidad de entrenar al Algeciras es una enorme satisfacción” y mostrándose muy seguro de que “la actitud y el trabajo” serán una garantía a la hora de afrontar los partidos. “Tenemos que conseguir que la gente vaya a disfrutar con su equipo cada quince días al Nuevo Mirador, no que venga obligada porque sea su equipo”, afirmó.

Asián estará acompañado por Javier Viso como segundo entrenador, David Enríquez como preparador de porteros, Javier Morilla como preparador físico y Juan Antonio Morales en el cargo de fisioterapeuta.

CAMPAÑA DE ABONADOS

Además, el club también ha hecho públicos los precios y condiciones de la próxima campaña de abonados de cara a la temporada 2017/18 en la que se estrenará un nuevo lema. “Aquí no se rinde ni Dios”. Bajo esa gráfica religiosa impuesta por Sergio Díaz, director de Apolo Estudio, empresa encargada de la publicidad del Algeciras, se pretende que el algecirismo siga vinculado a su religión y mantenga el espíritu de no rendirse nunca manteniendo el orgullo que profesa el ser algecirista.

Las principales novedades para esta temporada es que la grada de Tribuna estará como tal, más allá de la división en Especial para diversos colectivos a un precio de 120 euros mientras que General, a 60, comprenderá las gradas de Fondo y Preferencia pudiendo disfrutar el aficionado de los partidos en las porterías donde ataque el Algeciras Club de Fútbol con un mismo carnet que se reduce en diez euros respecto a la temporada pasada.

Otro de los beneficios que reporta esta campaña de abonados es que si un ABONADO DE LA PASADA TEMPORADA trae un nuevo abonado, se le devolverán 20 euros en caso de pertenecer a Tribuna o 10 si es de General sin límite de aficionados, con lo que podría obtener un importante descuento a la hora de adquirir su carnet.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?