¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las agencias de viajes piden ayuda para acabar con la venta ilícita de billetes

Una treintena de representantes se han concentrado en las instalaciones portuarias

Representantes de las agencias de viajes de la estación marítima del puerto de Algeicras. /

Las agencias de viajes de la estación marítima del Puerto de Algeciras se han concentrado en el recinto portuario para protestar por la venta ilícita de billetes, piden a la apba que actúe inmediatamente y apoye a los empresarios que han apostado por nuestro puerto.

Una treintena de representantes de estas agencias se han concentrado con motivo del inicio de la OPE, para que se tomen medidas contra la venta ilegal de billetes por parte de individuos, que fundamentalmente de noche aprovechando la falta de seguridad, según explican,  hacen su agosto cada año, el problema es que esta actividad ya no solo se realiza, al parecer, en los meses de verano.

Según el abogado de la asociación de estas agencias de viaje, esta actividad ilícita se ha extendido durante todo el año y está afectando a los empresarios.

Tras haber presentado escritos tanto en la propia apba como en la Guardía Civil, recurren a esta protesta pública para que se tomen las medidas oportunas para acabar con esta venta ilegal de billetes, algo que no solo perjudica a las agencias sino también a los propios viajeros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?