¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Radio Cádiz se vuelca con el playoff del Cádiz CF

En la SER viviremos unos días con retransmisiones y programas especiales, en la emisora decana de Cádiz.

RadCádiz estará en la fase de ascenso del Cádiz Cf /

El Cádiz vuelve a jugar un playoff de ascenso. En este caso será a Primera División, después de años luchando por estar en Segunda. Los amarillos jugarán hoy jueves la primera eliminatoria y el domingo el partido de vuelta en Tenerife.

Radio Cádiz emitirá, como lleva haciendo desde hace más de 20 años, los partidos del Cádiz en directo, ambos desde media hora antes del choque. A las 20:30 el equipo deportivo de la SER al completo llevará a los hogares de todo el mundo las aventuras y desventuras del equipo amarillo. Será en el 990 OM, en www.radiocadiz.es y en la aplicación móvil de la SER.  Igualmente, en el partido de vuelta estaremos en el estadio del Tenerife, el Heliodoro Rodriguez López el próximo domingo, contando el que será el partido decisivo de la eliminatoria. Tras ambos encuentros escucharemos las ruedas de prensa de los entrenadores y a los protagonistas del encuentro.

La narración de los partidos correrá a cargo de Ignacio de la Varga, con los inalámbricos de Quique Lafuente y Edu Marín, la animación de Fernando Camas con el acompañamiento técnico de Mario Paramio. Los comentarios los hará el entrenador Juan Antonio Sánchez Franzón, con la participación de los oyentes a través de Twitter y de Facebook.

Además, el domingo viviremos la previa del choque en el Carrusel Deportivo Primera Edición de 13:00 a 14:00 horas con la última hora del equipo cadista desde Tenerife y con conexiones desde diferentes puntos con aficionados que nos contarán como vivirán el trascendental choque.

Como es habitual, de lunes a viernes, SER Deportivos Cádiz traerá toda la información, el análisis y la última hora de los encuentros desde las 15.30 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?