¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Una nueva edición de la Feria Japón en Menorca

El sábado 1 de julio llega la quinta edición de la Feria Japón, el festival de la cultura japonesa en el recinto ferial d'Es Mercadal.

En esta nueva edición, alrededor de una veintena de empresas e instituciones ofrecerán un amplio programa de actividades. Entre ellas, la proyección de la películas "5cm per segundo" de Makoto Shinkai , autor de la aclamada "Your name" y "One Piece Gold" de Hiroaki Miyamoto. Los concursos de "cosplay", con la presencia de Lady DevilRose como miembro del jurado e invitada a impartir una conferencia sobre las técnicas de confección de "cosplay", una muestra de danza oriental, realizada por la artista japonesa Makiko Sese, talleres de escritura japonesa, exhibiciones de artes marciales, exposiciones de ilustraciones manga del autor Sergio Serrano, videojuegos, show cooking japonés, body painting serán las actividades que encontrarán los asistentes en el festival.

Ilustraciones Manga Sergio Serrano

El recinto ferial d'Es Mercadal abrirá sus puertas a las 10.00 horas hasta las 21.00 horas. La entrada es gratuita. Con la actuación musical de la Orquesta Sarau finalizará esta quinta edición de Japón.

Más información en www.menorcaotaku.es

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?