¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATENTADO EN BARCELONASigue en directo toda la información sobre el atentado en Barcelona

Sello de Correos para los Guardiamarinas

  • El 300 aniversario de los guardiamarinas que se celebró hace unos días
  • en la Escuela Naval Militar de Marín, tiene un sello de correos conmemorativo.

El sello conmemorativo del 300 Aniversario de la Real Compañía de Guardiamarinas de la Escuela Naval tendrá un valor de 1,25 euros, que sirve para enviar una carta a cualquier punto de Europa. La tirada es de 210.000 ejemplares, con un diseño muy vinculado al mar y a la Escuela Naval. Con fondo azul y el buque Juan Sebastián Elcano al fondo, presenta a la derecha tres Guardias Marines en formación, amplía sus detalles el Presidente de CORREOS Javier Cuesta.

El Comandante-Director de la Escuela Naval Militar de Marín, José María Núñez Torrente, enmarca este evento conmemorativo como el último dentro del 300 Aniversario. Quedan ahora dos actividades deportivas. Por un lado la Regata Príncipe de Asturias en septiembre y los Campeonatos Deportivos Interacademias el próximo mes de noviembre. Destacaba María Ramallo, alcaldesa de Marín, que si la Escuela Naval dispone de un sello propio, para el Concello es todo un orgullo y distinción.

Durante el acto, el presidente de Correos ofreció al director de la Escuela Naval un matasellos personalizado y único, que José María Núñez aceptó de buen agrado. De esta forma, cuando se envíe una carta desde dentro de la Escuela Naval, esta llevará un matasellos propio.

Aprovechó este acto Javier Cuesta para tranquilizar a los trabajadores de la empresa pública asegurando que “ninguna oficina de Correos cerrará en España”, es más, de cara a Navidad, se prevé la contratación de más de 3.000 empleados.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?