¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Huelga de examinadores

Con incertidumbre afrontan las autoescuelas la próxima semana, ante la convocatoria de huelga de examinadores de tráfico, que amenaza con dejar “plantados” a varios cientos de personas que quieren el carné de conducir

Cientos de personas que quieren sacarse el carné de conducir y tienen que examinarse la próxima semana, no saben si podrá ser. Porque los examinadores tienen convocados tres días de paro a partir del lunes, y así cada semana con la amenaza de que la huelga sea indefinida a partir de septiembre.

Reclaman más salario, para que realmente les compense un trabajo que, dicen, es peligroso porque están expuestos a frenazos, maniobras bruscas, accidentes y hasta agresiones por parte de alumnos que encajan mal el suspenso.

De momento la Dirección General de Tráfico no hizo nada al respecto, y aunque la vía del diálogo sigue abierta, la primera jornada de exámenes el lunes ya está a la vuelta de la esquina y no se sabe que va a pasar.

Así que en las autoescuelas están muy preocupados ente esta situación que además les llega en un momento muy malo porque, como apuntó Horacio Sueiro, de Autoescuela Sueiro, es justo cuando más trabajan.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?