¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Música

El vigués que se esconde detrás de Epi en Fantastic Dúo

Una polémica decisión dejó a Fran Brea sin cantar con La Guardia en el programa televisivo de La1

El cantante vigués Fran Brea en el programa Fantastic Dúo de La1. /

La sexta gala del programa Fantastic Duo contó con la presencia de un vigués. Su nombre es Fran Brea y se presentó con un muñeco de Epi con el objetivo de cantar junto al grupo La Guardia.

El artista vigués fue escogido por los responsables del programa de La1 para optar al dúo final con la banda granadina. Sus competidores fueron un motero asturiano y las hijas del cantante de La Guardia. Después de la actuación de los tres aspirantes, tanto el público como el jurado avalaron la actuación de Fran Brea para ser el escogido por el grupo para hacer el dúo final. Sin embargo, Manuel España (cantante de La Guardia) tenía la última palabra y se decantó por sus hijas, que no estuvieron nada afortunadas en su actuación. Una decisión que rápidamente se criticó en redes sociales, incluso por miembros del jurado como el presentador de Los40 y jurado del programa, Tony Aguilar.

Reacciones en Twitter a la actuación del artista vigués Fran Brea "Epi" en Fantastic Dúo / Twitter

Diplomado en Magisterio Musical, Fran Brea es profesor en Vigo de su propia academía (“Más que guitarra”), en la que enseña guitarra para niños y adultos. Es muy conocido en YouTube (más de 20.000 seguidores) por sus vídeo-tutoriales personalizados para que los amantes de este intrumento puedan practicar en casa. También ha publicado un libro de apuntes que ya va por su segunda edición. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?