¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un libro único para los fans de los Kinks

`Atardecer en Waterloo´ es la historia definitiva de la mítica banda, como nunca antes se ha contado

`Atardecer en Waterloo´ es la historia definitiva de la mítica banda, como nunca antes se ha contado /

Ocurre en Londres, todos los viernes por la tarde. Terry y Julie quedan en la estación de Waterloo, cruzan el viejo río sucio y contemplan juntos el atardecer. La imagen de los icónicos personajes de "Waterloo sunset" describe algo más que un encuentro: explica toda una generación, una ciudad, una atmósfera.

"Atardecer en Waterloo" es la historia definitiva de los Kinks como nunca antes se ha contado: una narración trepidante, envolvente, documentada, emocional y con mucha literatura. Abarca desde los inicios del grupo, a principios de los 60, hasta su disolución en 1997, sin olvidar los cruciales años posteriores.

Sus éxitos, sus fracasos, sus hallazgos musicales, los puntos clave que marcaron su carrera o la génesis de sus trabajos discográficos y de muchas de sus canciones más emblemáticas se analizan con detalle en esta completa obra. Además, un revelador apartado sobre su relación con España, con entrevistas inéditas, resuelve muchas de las incógnitas acerca de los mitos generados en torno a sus giras españolas.

Las canciones de los Kinks han trascendido fronteras, épocas y estilos, y llegan hasta nosotros como un resplandeciente ocaso que nunca se apaga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?