¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Contra la cubierta de la plaza de toros

C’s San Agustín del Guadalix se opone a gastar más de un millón de euros en hacer esta obra

Ana García, portavoz C's San Agustín de Guadalix /

La portavoz de Ciudadanos San Agustín del Guadalix, Ana García ha manifestado su negativa a que el ayuntamiento financie las obras para poner una cubierta en la plaza de toros.

Requeriría una inversión de más de un millón de euros, algo que para García es una cantidad desorbitada. Según la edil el proyecto carece de estudio de viabilidad que demuestre la demanda y los costes de mantenimiento de esta infraestructura.

La portavoz de los naranjas en el municipio pide inversiones que sí son prioritarias y que cubran las necesidades básicas de los vecinos en lugar de obras faraónicas sin utilidad y que a largo plazo se convierten en pozos sin fondo para las arcas municipales. Si finalmente se realiza esta obra, asegura García, los vecinos se quedarán sin cine de verano.

El alcalde del municipio, Juan Figueroa, aclara que esta obra va destinada a hacer un edificio polivalente que se pueda utilizar durante todo el año y no solo un par de veces como venía ocurriendo hasta ahora. Figueroa destaca que todos los grupos políticos, excepto C’s, están de acuerdo en hacer esta inversión que dará rentabilidad, ya que se podrán atraer grandes espectáculos al municipio.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?