¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Tenerife? ¿Un crucero? ¿Tailandia?

Los españoles comenzamos a preparar nuestras vacaciones

Sagitur Viajes en Fuenlabrada se encuentra en el Centro Comercial Fuenlabrada 2 / ()

“Es curioso, cuando ha empezado el calor, ha aumentado el número de personas que empiezan a pensar en sus vacaciones”, confiesa Ana Gutiérrez, directora de Sagitur Viajes en Fuenlabrada.

Entre los destinos preferidos para este año reconoce que las islas (Canarias y Baleares) en España o los cruceros por el Mediterráneo son las dos elecciones preferidas. Más allá de las fronteras europeas, este año la zona de Indonesia, Bali o las Islas Fidji se han incorporado como lugares a visitar.

Ana Gutiérrez, directora de Sagitur Viajes en Fuenlabrada / SER Madrid Sur

Independientemente del destino, las preocupaciones son las mismas: el presupuesto, la comida, asegurar el buen tiempo y las opciones para visitar.

Diferentes son los viajes para novios. “En ‘lunas de miel’ se suelen preparar con más antelación y funcionan muy bien los combinados: Nueva York – Riviera Maya o Dubai-Maldivas”, explica Gutiérrez. Sagitur Viajes es una de las agencias presentes en la plataforma www.bodas.net.

Sagitur, con 30 años de experiencia en Pinto, abría en mayo su nueva oficina en Fuenlabrada, en el Centro Comercial Fuenlabrada 2.

Cargando