¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORALos mossos confirman que Younes Abouyaaqoub es el autor material del atentado terrorista de las Ramblas

“El paso al cobro de la tasa de basura es inminente”

La alcaldesa de Ciempozuelos hace balance en el ecuador de la legislatura en SER Madrid Sur

Chus Alonso (Ahora Ciempozuelos), alcaldesa de Ciempozuelos /

Chus Alonso, alcaldesa de Ciempozuelos, anunció que en breve se pasará al cobro la tasa de basura que aún queda pendiente de cobrar a los vecinos. “Será de manera inminente”, reveló, “estamos estudiando el padrón de Titulcia, que es lo que nos faltaba para pasar la tasa”.

Alonso ha participado en los ‘Debates del estado del municipio’ que, al cubrirse la mitad de la legislatura, organiza SER Madrid Sur durante el mes de junio.

En las valoraciones de la oposición, Pedro Torrejón (CPCI) acusó al equipo de gobierno de falta de transparencia e información. “Este es el gobierno más transparente que ha habido en Ciempozuelos”, respondió la regidora.

Raquel Jimeno (PSOE) aseguró que no ha cumplido las expectativas ni muchos aspectos de su programa. “El PSOE conoce de primera mano lo que ocurre con la limpieza viaria, pagamos un millón de euros de más y lo estamos combatiendo. En 2018 esperamos que salga un nuevo pliego”, reveló Alonso.

La ex alcaldesa y portavoz del PP, Mª Ángeles Herrera, recalcaba que el “pueblo está abandonado” y volvía a insistir en la “falta de transparencia”. “Entiendo que esté preocupada porque estemos centrados en informes, el problema del contrato con la empresa que presta el servicio de b asuras le salpica directamente”, apuntó la regidora.

El portavoz del PIC rechazó participar en este espacio.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?