¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tennessee y Marilia (ex Ella Baila Sola), en la gala fin de temporada de SER Madrid Sur

Durante la fiesta se sorteará un crucero entre los participantes del concurso “Vacaciones con SER Madrid Sur”

La gala de fin de temporada se celebra el viernes 23 de junio /

Los jardines de la Finca Hotel Comendador albergarán de nuevo este viernes, 23 de junio, la Gala Fin de Temporada de SER Madrid Sur (94.4 FM), una fiesta que contará con las actuaciones estelares de Tennessee y Marilia (ex Ella Baila Sola) como cabezas de cartel, acompañados de bandas tan solventes como Sombrero de Color o The Credentbeat, el pop rebelde de Scrig y la actuación de profesores de baile de la academia de Sandra de Vega.

Además, durante la gala se sortearán decenas de regalos entre los asistentes y un Crucero por el Mediterráneo para dos personas entre los participantes en el concurso “Vacaciones con SER Madrid Sur” que serán seleccionados entre quienes envíen un pequeño escrito aquí recordando cuáles fueron sus mejores vacaciones y por qué, junto con sus datos personales, antes de las 23:59 del próximo lunes 19 de junio.

Con su nuevo álbum “30 y Tennessee” bajo el brazo, el grupo madrileño recordará los éxitos que les lanzaron a la fama en su álbum debut hace ahora 30 años con temas como “Qué triste es el primer adiós” o “Te vi correr”, mientras que la ex componente de Ella Baila Sola, Marilia, repasará en su nuevo álbum, “Infinito”, 20 años de canciones compartidas pertenecientes a todas sus etapas artísticas.

Por su parte, “Sombrero de Color” animarán a todos los asistentes con singles como “Paticas de Alambre” y las novedades de su nuevo álbum. “Todo un año bailando” y Scrig desgranará los temas de su último trabajo “Colores” en un disco que destila una amplia experiencia a sus espaldas. El colofón lo pondrá el rock de la banda “The Creden Beat”, que ofrecerá el mejor tributo a The Credence Clearwater Revival de Europa. Además, durante la gala, está prevista la actuación de profesores de baile de la academia “Sandra de Vega” y otras sorpresas.

En su edición 2017 las “Vacaciones con SER Madrid Sur” cuentan con el apoyo de “Sagitur Viajes”(Pinto), “Finca Hotel Comendador” (Carranque, Toledo), Pinturas Montó (Fuenlabrada), “Hotel Princesa de Éboli”(Pinto) “Aquaria Baños”(Fuenlabrada), “Cheap Electrodomésticos” (Humanes), “Dharma” (Fuenlabrada); “Restaurante A Lo Loko de Luxe”(Parla), “Vivarea, Mercado del Mueble”(Pinto) www.Biovidapersonal.com, “Ecobazar” (Humanes), Reformas Quality Hurtado (Pinto), “Centro Médico Beatriz Ayllón” (Valdemoro), “Renault Autosae” (Pinto, Parla, Valdemoro y Aranjuez), “Gautier Madrid” (Fuenlabrada), “Megaoutlet” (Fuenlabrada)”, “Construcciones Calembert” (Fuenlabrada) ;“Five Kitchen Cimco Cocinas” (Humanes), D’Leitte (Illescas), Venta de Stock, (Fuenlabrada y Móstoles), Refordomus (Humanes) y www.TiendaAira.com

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?