¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Torneo Pádel Ibericar Benet - Mercedes Benz llega a la Reserva del Higuerón

En su labor de apoyo al deporte, Mercedes-Benz intenta trasladar y seguir el criterio principal que apoya su filosofía de marca: la apuesta por la calidad, ya sea a la hora de concebir un vehículo o a la de estar al lado del tenis y el pádel. Es por ello que Mercedes-Benz vuelva a contar con la presencia de la prestigiosa marca de artículos deportivos DUNLOP SPORT como “Colaborador Oficial”, que contara con los productos de última generación de DUNLOP SPORT tanto en pádel como en tenis. La simbiosis entre Mercedes-Benz y DUNLOP SPORT, garantiza que el circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour sea el circuito de tenis y pádel Amateur más prestigioso a nivel nacional.

Como novedad para este 2017 tenemos la incorporación al circuito de la marca de ropa “Premium” de origen alemán, FALKE. Los productos FALKE se caracterizan por su funcionalidad, elegancia y calidad de sus materiales. FALKE aportará un premio especial en todos los torneos locales, consistente en un lote de productos (para hombre o mujer), así como calcetines para todos los finalistas en la Final Nacional, sin duda una colaboración que beneficia a este prestigioso circuito.

Por último, la marca de referencia mundial en bebidas, COCA-COLA, en su compromiso con el deporte y los estilos de vida activos y saludables, aportará bebidas para todos los jugadores del circuito en los welcome packs.

La singular vocación de Mercedes-Benz por estar cerca de sus clientes y amigos, le lleva a estar presente en todos aquellos deportes que mejor conectan con sus aficiones, hasta convertirse en uno de sus referentes líderes.

El mejor pádel amateur regresa a Málaga de la mano de Ibericar Benet y Mercedes-Benz. El Torneo Ibericar Benet de Pádel forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, Circuito de Tenis y Pádel que llega en 2017 a su XXI edición como líder y referente de estos deportes amateurs en España.

La XVIII edición del Torneo Ibericar Benet de Pádel tendrá lugar en las instalaciones del Reserva de Higuerón Sport Club, durante los días del 16 al 18 de junio.

El Torneo Ibericar Benet está abierto a la participación de los clientes de Mercedes-Benz y los socios del club sede invitados por Ibericar Benet.

En el Torneo Ibericar Benet de Pádel los jugadores inscritos se estructurarán en dos categorías, femenina y masculina, pudiendo haber más categoría según los criterios del concesionario organizador, cada una de las cuales se desarrollará en un cuadro de competición separado, con premios y trofeos propios para cada una.

Los participantes tienen que ser jugadores amateurs, mayores de 18 años, invitados por la Red Oficial de Concesionarios de Mercedes-Benz España, que hayan formalizado su ficha oficial de inscripción en los plazos previstos.

Estas actividades se completarán con la participación de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop, que obsequiará a todos los participantes con lotes de regalos y material deportivo de última generación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?