¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tania Baños se presentará a la secretaría general del PSOE en la localidad

La alcaldesa de La Vall d'Uixó hizo balance ayer en el ecuador de la legislatura. En el acto participó el líder del Consell, Ximo Puig

La alcaldesa de La Vall d’Uixó, Tania Baños, lideró ayer un acto en la localidad para rendir cuentas y poner en valor los proyectos realizados tras los dos años de gobierno en el consistorio. Un acto en el que participó el secretario general del PSPV y president de la Generalitat, Ximo Puig y al que acudieron más de 150 personas.

Tania Baños hizo ayer un balance positivo de la legislatura en el que habló de logros en estos dos años al frente consistorio. En su discurso destacó la gran apuesta por la educación pública con la desaparición de los barracones con el nuevo edificio del instituto Honori Garcia y la creación de tres escuelas infantiles para niños de 2-3 años para el próximo curso. Baños aseguró que va a impulsar la ampliación del ambulatorio y la peatonalización del centro de la localidad y anunció que se presentará como candidata a la secretaría general del PSPV de La Vall D’Uixó.

Un acto que coincidió con la conmemoración del 40 aniversario de la democracia y en el que el president del Consell, Ximo Puig, aprovechó la ocasión para pedir a los militantes su respaldo de cara a la próxima legislatura.

Al acto, que se celebró en el parque del polígono 3 de La Vall d’Uixó asistieron más de 150 personas.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?