¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Elda abre la temporada de Piscina en San Crispín

. Unas instalaciones completamente adaptadas

El alcalde, Rubén Alfaro, visita las piscinas junto con representantes de AMFI en Elda /

Este sábado, 17 de junio a las 11 de la mañana, las piscinas de verano del complejo municipal deportivo de San Crispín, abre sus puertas.

Una inauguración que, como el año anterior, se adelanta una semana, algo que los eldenses y vecinos agradecerán para sofocar las altas temperaturas de esta primera ola de calor.

Las piscinas se mantendrán abiertas hasta el 3 de septiembre, alargando también el cierre este año.

Lo más notable de esta apertura es que las piscinas ya son completamente accesibles a todos los vecinos, incluidas las personas con movilidad reducida.

El Ayuntamiento ha remodelado los vestuarios y los accesos a las piscinas, incluso ha habilitado una zona de aparcamiento especial para aquellos usuarios que lo requieran, para que los discapacitados tengan plena autonomía.

Una remodelación que ha contado con la colaboración de la Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal (AMFI) y con el equipo Sbr Elda Para-triatlon, que han acudido hoy al recinto para conocer el estado final de la remodelación.

El alcalde, Rubén Alfaro, ha agradecido a los miembros de ambas asociaciones su implicación y ayuda en el proyecto, destacando que “su criterio ha sido clave en el proyecto llevado a cabo”.

El horario de apertura es de 11 a 20.30 horas de lunes a domingo, permitirán el acceso mediante tickets o, si se prefiere, mediante abono de distintos formatos.

La entrada de día puede adquirirse directamente en las piscinas y, quien prefiera acceder mediante abono, debe formalizarlo en la Concejalía de Deportes.

Cargando