¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Del Corpus Christi a las fiestas de San Juan

Hoy por Hoy viaja a Palos, Hinojos, San Juan del Puerto y a Linares de la Sierra para ser testigo de cómo se preparan estas celebraciones

Hoy por Hoy Huelva desde Palos de la Frontera por el Corpus Christi /

Hoy por Hoy Huelva se acerca a las tradiciones de Huelva y su provincia. Tras visitar Palos de la Frontera e Hinos para conocer de cerca el Corpus Christi esta semana nos volcamos con las fiestas de San Juan del Puerto. Este lunes hemos realizado el programa en directo desde el Colegio Parroquial y hemos sido testigos del primer encierro matutino, antes de sus tradicionales capeas.

El jueves visitaremos Linares de la Sierra, municipio en el corazón de esta comarca, que también se prepara para un fin de semana intenso. Todo, después de los programas en directos desde Palos de la Frontera y desde Hinojos. En este último caso, se trata de unas fiestas muy especiales. El municipio se transforma durante estos días en una fiesta en la que se implica todo el pueblo. Tanto es así, que la Junta acaba de incoar el expediente para considerarlo Bien de Interés Cultural. Será el primero en tener esta distinción.

Cargando