¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La familia...y uno más

A los ya premiados en las última temporadas con el galardón a los Valores deportivos por la Fundación García Ramiro se une el BM Ciudad de Salamanca

 

El Jefe de deportes de Radio Salamanca, Ricardo Montilla, reflexiona sobre el galardón al club charro. El Premio Jorge D'Alessandro a los valores deportivos, en su octava edición, ha recaído en el Club de Balonmano Ciudad de Salamanca.

 

El jurado del Premio ha tenido en cuenta, además de los éxitos deportivos del club En sus diferentes categorías,su ingente trabajo y dedicación a la cantera y los valores deportivos que sustentan su actividad con cerca de 300 chavales y jóvenes deportistas.

 

El club pone a su disposición una sólida y solvente estructura deportiva y humana que encuentra proyección en la gran respuesta que obtiene de la familia del balonmano charro.

 

Vicente Zarza Juan, el icono del judo salmantino, recibirá un accésit en reconocimiento a su extensa, meritoria y exitosa trayectoria deportiva que tiene continuación en la pujanza de este arte marcial en nuestra ciudad.

 

Daniel Martín Anaya ha sido premiado con el "PIBE"por su alto nivel de participación deportiva que complementa con su extensa labor social de apoyo a otros colectivos sin que su condición de persona invidente impida o limite un grado superlativo de compromiso con los demás.

 

El acto de entrega de los premios tendrá lugar el próximo día 5 de septiembre en una gala que se celebrará en el Casino de Salamanca.


Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?