¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN DIRECTOToda la información del doble atentado en Cataluña, minuto a minuto

Aguado: “Hemos puesto de moda otra forma de hacer política”

El portavoz de C’s en la Asamblea de Madrid visita San Sebastián de los Reyes para celebrar los 2 años del partido en las instituciones

Ignacio Aguado, portavoz de C's en la Asamblea de Madrid /

Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid estará en San Sebastián de los Reyes esta tarde con Miguel Ángel Martín Perdiguero y Araceli Gómez, portavoces del partido en Sanse y Tres Cantos. Lo hace para celebrar los dos años de los naranjas en las instituciones.

Aguado ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte para hacer balance en este ecuador de la legislatura, de la que está muy satisfecho, sobre todo viendo de dónde viene el partido. Asegura el portavoz que su partido ha puesto de moda otra forma de hacer política, en la que no se buscan sillones, sino consenso y gracias a la que no hay mayorías absolutas.

A nivel regional destaca como logros haber congelado las tarifas del transporte público, que no se hayan subido impuestos o que ya no haya imputados gobernando. En cuanto a la zona norte de la Comunidad el diputado refuerza su compromiso con proyectos como la ampliación del Cercanías hasta San Agustín de Guadalíx o aportar soluciones a la congestión de la A-1.

Cree que su partido ha sido humilde al entrar en las instituciones siendo conscientes de su falta de experiencia en política. Eso sí, tras esta legislatura de transición y aprendizaje el objetivo de los naranjas es entrar en los gobiernos en 2019.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?