¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con la ola de calor, el cine nos acerca la playa

La nueva adaptación de la mítica serie de los 90 llega a la gran pantalla este fin de semana

La nueva adaptación de la mítica serie de los 90 llega a la gran pantalla este fin de semana /

Llega el momento de repasar los títulos más interesantes que se estrena esta semana en las salas de cine. “Los vigilantes de la playa” son una buena alternativa para los seguidores de la serie que triunfó hace unas décadas. “París puede esperar” y “Señor, dame paciencia”, son otras de las películas a tener en cuenta.

“Los Vigilantes De La Playa “: La película narra la historia del socorrista profesional Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y su compañero (Zac Efron), un novato insolente. Ambos tendrán que pasar por alto sus diferentes personalidades cuando descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

“París puede esperar “: La vida de Anne (Diane Lane) se encuentra en una encrucijada. Casada desde hace muchos años con el exitoso productor de Hollywood (Alec Baldwin), adicto al trabajo, emprende un inesperado viaje por la campiña francesa con el encantador socio de su marido (Arnoud Viard). Lo que debió haber sido un trayecto de siete horas, se convierte en un viaje de descubrimiento lleno de vistas pintorescas, deliciosos platos y vinos, humor, inteligencia y mucho más.

“Señor, dame paciencia “: Cuando la mujer de Gregorio, un banquero muy conservador, muy del Madrid y muy gruñón, fallece repentinamente, éste se ve obligado a cumplir su última voluntad: Pasar un fin de semana con sus hijos y sus parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Gualdalquivir. Este viaje multicultural pondrá a prueba la tolerancia y la capacidad de perdonar de una familia tan disfuncional como cualquier otra, en el que tendrán que aprender a aceptarse los unos a los otros, con sus virtudes y defectos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?