¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Asamblea rechaza la propuesta de C’s sobre Valdemoro

El grupo naranja pedía inversiones y apoyos regionales a la localidad, “casi en quiebra”

El gobierno de Valdemoro ha estado junto a los diputados de su grupo en la Asamblea de Madrid /

Ante la delicada situación política y económica que vive Valdemoro, el partido que gobierna el Ayuntamiento, Ciudadanos, había presentado este jueves en la Asamblea de Madrid una PNL para solicitar al gobierno regionalinversiones en la localidad y apoyo institucional al equipo de gobierno.

El punto ha sido presentado por el diputado Francisco Lara que ha opinado que “los vecinos de Valdemoro no son los culpables, son las víctimas de la corrupción del PP de la Púnica”, por lo que ha pedido a la Comunidad que se responsabilice de esa situación.

Sin embargo todos los grupos han rechazado la propuesta. El diputado socialista Rafael Gómez Montoya ha opinado que es “una cortina de humo” y ha criticado que Ciudadanos no apoyase las modificaciones al presupuesto regional presentadas por su grupo que habrían servido para “mejorar la vida de los vecinos”.

Por su parte el diputado de Podemos Emilio Delgado ha señalado que Valdemoro está “mal” porque quienes han gobernado en la localidad “han robado” durante décadas.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?