¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El nuevo Yamaha T Max 530 llega a Navarro Hnos. en Málaga

El T Max se ha convertido en uno de los modelos más vendidos de la historia de Yamaha, con casi 250.000 unidades desde su primera versión en 2001, que resultó ser el inicio de un segmento de motos en el que no tiene competidor.

La idea inicial era aunar el concepto de comodidad y practicidad de un scooter con las cualidades dinámicas de una moto deportiva. Su éxito fue inmediato y su motor bicilíndrico, su chasis perimetral de aluminio junto con su bajo centro de gravedad y su respuesta en condiciones de uso deportivo han convertido a la Yamaha T Max en una moto de culto, con diferentes actualizaciones desde el modelo inicial que no han hecho sino afianzar el modelo en la cima de las motos polivalentes.

Esta tercera generación ha sufrido importantes cambios con respecto a su predecesora, dotándose de un control de tracción más eficiente, un chasis un 30% más ligero, una reducción de peso cercana a los 10 kg y un sistema de seguimiento GPS para compartir mediante una aplicación móvil datos relativos a viajes y posicionamiento, lo que además ayuda a prevenir los robos.

Ningún vehículo de esa categoría ofrece una relación peso (213 kg) potencia (45cv) tan favorable, lo que redunda en aceleraciones fulgurantes con una suavidad extrema gracias a su cambio automático CVT.

En el inmejorable marco del Hotel Castillo de Santa Catalina los clientes y amigos de Navarro Hnos. tuvieron la ocasión de comprobar en directo las mejoras del modelo de Yamaha, con una presentación muy visual que explicó a los asistentes todo lo nuevo del T Max 530, un modelo que sigue dando muchas satisfacciones tanto a los clientes como al concesionario oficial Navarro Hnos.

Cargando