¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Rey Chatarrero

Detenido el Rey Chatarrero por amenazas a su mujer

Los Mossos le han citado en la Comisaría de Cornellà tras recibir la denuncia de la pareja

Los Mossos han detenido Javier Garcia Roche, conocido como el Rey Chatarrero, por amenazas a su pareja. Este chico de 35 años y vecino de Barcelona saltó a la fama por diferentes reportajes sobre el local de boxeo que tiene en Sant Adrià, bautizado como Chatarras Palace. Es donde entrena y organiza torneos entre chicos que viven en la marginalidad para intentar alejarlos de la mala vida.

La pareja de Garcia Roche lo denunció en la comisaría de los Mossos de Cornellà este martes. Según ha podido confirmar la SER, la policía lo citó en sus dependencias y el detenido acudió ayer, donde le comunicaron el contenido de la denuncia presentada por su pareja. Ella lo acusa de amenazas graves. La policía le leyó los derechos y lo detuvo por un delito de violencia de género. Hoy estaba previsto que pasara a disposición judicial.

Garcia Roche, que estuvo en prisión por apuñalar a un joven, ha estrenado esta misma semana un programa en la cadena de televisión Cuatro que se llama "A cara de perro", que recorre su vida y que aprovecha para hablar sobre el maltrato de los animales. Él tiene varios perros y en diferentes entrevistas se ha mostrado sensible a su protección. Se hizo muy popular en el programa Callejeros, también.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?