¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cs en Moviment pide que Marco y Brancal comparezcan por los desahucios

La concejala de la formación, Paz Beltrán, acusa al gobierno de filtrar datos sobre la familia en riesgo de desahucio que acudió a Servicios Sociales

La formación Castelló en Moviment en el Ayuntamiento de Castellón ha solicitado las comparecencias de la alcaldesa socialista, Amparo Marco, y de la vicealcaldesa de Compromís, Ali Brancal, en el pleno del próximo jueves, para que rindan cuentas sobre la política municipal de vivienda y la gestión de los desahucios.

Castelló en Moviment considera necesario que comparezcan para explicar qué resultados han obtenido de las políticas municipales de vivienda en los dos primeros años de legislatura. La concejala de la formación, Paz Beltrán, cree que el gobierno debe explicar por qué filtraron datos sobre la familia en riesgo de desahucio que acudió a Servicios Sociales, después de que miembros de PSPV y Compromís afirmasen en la tertulia de esta emisora que la familia afectada no había utilizado los bonos de comida que les facilitó el Ayuntamiento.

Según el Reglamento del Pleno, la alcaldesa deberá decidir el lunes en Junta de portavoces si acepta comparecer. Desde la agrupación electoral esperan que Marco no rechace su petición.

Cargando