¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MESTALLA 0 - ALBACETE 1

Toca remontar para culminar el sueño

El Albacete se lleva demasiado premio gracias a un gol en su única llegada peligrosa. El filial lo intentó, pero con poca claridad.

VCF /

Más difícil todavía. En las dos eliminatorias anteriores, el Mestalla había encarrilado su pase con un buen resultado en la ida. Ganó 2-3 en Vigo en la primera y venció 2-1 al Real Murcia en la segunda, con lo que partía con ventaja en los partidos de vuelta. Y superó las dos. Ahora no. Ahora toca remontar un resultado adverso y fuera de casa para culminar el ascenso a Segunda División. 

Será el domingo que viene a las 20:30 en el Carlos Belmonte. Y toca remontar porque el Albacete se llevó un 0-1 de Mestalla sin ofrecer demasiado. Demasiado premio para los méritos ofrecidos. Realmente sólo tuvo una llegada clara a la portería de Sivera y la materializó. Fue en el minuto 28 cuando un centro de José Fran desde la izquierda fue rematado de primeras por Eloy Gila, el mejor de los manchegos. 

En esa primera parte el Mestalla tuvo un par de llegadas. Una tras una buena jugada individual de Alberto Gil que remató fuera y otra tras una buena jugada colectiva que no consiguió definir Rafa Mir. La tónica se mantuvo e incluso se agrandó en la segunda parte. Otra de Rafa Mir que sacó el portero, un remate arriba desde el punto de penalti de Nacho Gil (el mejor de los locales) y un centro de Nacho Vidal que envenenó un defensa y que sacó Nadal in extremis ya en el descuento, fueron las ocasiones de los de Curro Torres, que merecieron por lo menos un empate.

Mestalla presentó una gran entrada con cerca de 23.000 espectadores. Se abrieron los anillos superiores y se llenaron la tribuna y el anfiteatro. 

  

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?