¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fallece el conductor de un camión en un accidente en la A-3

El siniestro, en el que ha ardido la cabina del camión, ha obligado a cortar la autovía en sentido Valencia

Un hombre ha fallecido en la mañana de este sábado en el accidente de un camión en la autovía A-3, a la altura de Belinchón (Cuenca). El siniestro se ha producido en torno a las 6:30 horas en el kilómetro 74 de la autovía en sentido Valencia, que permanece cortada desde entonces, según han confirmado a la SER fuentes del 112.

El camión es un vehículo articulado que, según la Diputación, ha saltado la mediana de la autovía y ha quedado atravesado en el carril contrario. La cabina del camión ha ardido tras el accidente, así como parte de la carga, y el conductor, un vecino de Motilla del Palancar (Cuenca) ha fallecido.

El accidente está provocando retenciones en la salida de Madrid por la A-3 / DGT

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Tarancón que han estado hasta pasadas las 9 horas apagando el fuego y refrigerando la zona, así como una UVI móvil y una dotación de Obras Públicas.

La autovía continúa cortada entre el punto kilómetrico 73 y el 77, y se está dando paso alternativo por el desvío del kilómetro 71, para reincorporarse a la autovía en el 77,100. Pueden consultar el estado de la vía en la Dirección General de Tráfico.

Cargando