¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ximo Navarro ya es el primer fichaje de la UD Las Palmas

El defensa se ha comprometido con la UD para las próximas tres temporadas y será presentado este lunes

Las Palmas de Gran Canaria

Ximo Navarro es el primer fichaje de Las Palmas, sin contar con el ascenso del canterano Borja Herrera, para la presente temporada. El futbolista, procedente del Almería, será presentado el próximo lunes a las 11:00 horas en el Estadio de Gran Canaria.

El defensa firma con Las Palmas después de que se diera por hecho su fichaje por el Deportivo de La Coruña, en el mes de mayo, tras conocerse la situación del zaguero, ya que quedaba libre y el Almería apuntaba al descenso a Segunda División.

Ximo abandona la disciplina del Almería, donde ha estado militando por tres temporadas, dos en Segunda y una en Primera, en condición de agente libre. El futbolista se formó en las categorías inferiores del Mallorca, coincidiendo con Dani y Javi Castellano, aunque su salto profesional lo dio con el Recreativo de Huelva en la temporada 2011-12, en forma de cesión. Después llegaría su oportunidad en el Córdoba, también cedido. Luego ascendería al primer equipo del Mallorca para participar en más de 50 partidos, entre 2012 y 2014 hasta que el Almería se hizo con sus servicios hasta este curso. Asimismo, el granadino, fue convocado por la selección Sub-21 en 2010, por el seleccionador de aquella época, López Caro.

El futbolista se desenvuelve en diferentes posiciones en defensa. Comenzó como lateral derecho, aunque también puede jugar como central. Por lo que podría hacer competencia a Bigas, quien fue su compañero en el filial mallorquín.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?