¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dani Castellano prepara su marcha

Dani Castellano podría estar a punto de anunciar su adiós. El lateral zurdo no ha llegado aún a un acuerdo con la entidad amarilla para su renovación y todo hace indicar que saldrá del club amarillo, según ha avanzado el periódico Canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Dani Castellano podría estar a punto de anunciar su adiós. El lateral zurdo no ha llegado aún a un acuerdo con la entidad amarilla para su renovación y todo hace indicar que saldrá del club amarillo, según ha avanzado el periódico Canarias7.

El futbolista baraja diferentes ofertas de equipos de Primera División, como Málaga y Valencia, entre otros, pero parece que el Betis de Quique Setién podría ser su destino, ya que desde hace semanas se viene mostrando muy interesado en contar con los servicios del grancanario. Además, parte con la ventaja de haber sido titular indiscutible con el técnico cántabro en la isla durante todo su periplo.

Dani, según se afirma, tiene ofertas también desde el extranjero, sobre todo de Inglaterra, donde clubes de la Premiere League estarían interesados en el lateral de 29 años, pues ha cuajado dos excepcionales temporadas con Las Palmas en la máxima categoría. Sin embargo, LaLiga parece ser más atractiva para el lateral zurdo.

En este sentido, el futbolista, que contará con la carta de libertad al finalizar el mes, tiene un buen cartel para los equipos de la zona media de la tabla, que tengan opciones de pelear por un puesto en Europa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?