¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Irene García: "Salimos reforzados"

La secretaria provincial, que formará parte del Comité Federal, hace un balance "muy positivo" del Congreso Federal

La secretaria provincial del PSOE, Irene García, en Radio Cádiz /

La secretaria provincial del PSOE, Irene García, hace un balance “muy positivo” del 39 Congreso Federal del PSOE “no sólo por lo que supone de la incorporación de gaditanos a la dirección del partido, donde recuperamos parte de un espacio, sino más allá de eso por el debate que se ha producido”.

García, quien volverá a formar parte del Comité Federal del partido, asegura que de esta importante cita el PSOE sale “reforzado, con una dirección que va encaminada a recuperar la confianza de la gente”.

En esta línea, destaca su “satisfacción” por el hecho de que “se incorporen socialistas gaditanos que van a permitir trasladar la inquietud preocupación y mejora de este proyecto para España”.

Cabe recordar que en el Congreso Federal del PSOE la exsenadora gaditana María Jesús Castro ha sido designada secretaria ejecutiva de Mayores. Además, Rafael Román ha sido elegido vocal en la Comisión de Ética y Garantías, mientras que Fran González entra en el Comité Federal, donde coincidirá con otros dos miembros del PSOE de Cádiz que ya formaban parte del anterior: la propia García y el secretario del PSOE-A, el gaditano Juan Cornejo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?