¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN DIRECTOLos Mossos confirman la muerte del imán de Ripoll en la explosión de Alcanar

María Jesús Castro: “Es un privilegio estar en la dirección del partido”

Confía en contribuir al "proyecto ilusionante de cambio" que ha obtenido el respaldo de la mayoría de militantes socialistas

María Jesús Castro /

La nueva secretaria ejecutiva de Mayores del PSOE, la gaditana María Jesús Castro, explica que afronta el reto “con muchas ganas de trabajar”, y considera “un privilegio poder estar en la dirección del partido a nivel nacional para conseguir ese cambio que la militancia ha pedido”.

Tras recalcar que ha sido “ilusionante” el “proyecto de cambio impulsado en el partido con un respaldo tan importante” –en referencia a la victoria de Pedro Sánchez en las primarias-, Castro se ha mostrado “agradecida” a “todos los compañeros que han estado trabajando desde que se inició la plataforma de apoyo a Pedro Sánchez”.

“Gracias a ese respaldo es por lo que estoy aquí”, afirma. En esta línea, la dirigente socialista recalca que representa “a los que han apostado por el proyecto de Pedro Sánchez y al resto de compañeros que ya asumen que, estuvieran en la opción que estuvieran, ahora estamos todos con Pedro Sánchez”.

Pedro Sánchez ha ampliado en once personas la ejecutiva anterior, pasando de 38 integrantes a 49. María Jesús Castro se hace precisamente con una de las nuevas secretarías ejecutivas de perfil social y que remarcan el proyecto de izquierdas del nuevo PSOE: la de mayores.

Castro, militante de San Fernando, ha participado activamente en el grupo de apoyo a Pedro Sánchez en la provincia durante las primarias del PSOE. No obstante, fue pieza fundamental en la creación del grupo de apoyo a Sánchez en la localidad isleña y una de las personas que ha tejido el apoyo de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, al nuevo líder socialista.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?