¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pilar Cancela plantea en la SER el adelanto del proceso para elegir a la nueva dirección del partido en Galicia

El adelanto de las primarias y del congreso del Psoe gallego esta sobre la mesa. Hay conversaciones entre los delegados gallegos asistentes al Congreso Federal para poner en marcha cuanto antes el proceso para la elección de la nueva dirección del partido en Galicia. La gestora gallega, reforzada trás la cumbre de Madrid, su presidenta entra en la nueva ejecutiva y en la permanente de Pedro Sánchez, no quiere desaprovechar el momento y no descarta ese adelanto saltándose incluso los plazos que marca el reglamento del partido. Son declaraciones a la SER de Pilar Cancela.

 Hace dias que Pedro Sanchez le comunico a Cancela que contaba con ella para su ejecutiva en la que se mantiene Abel Caballero como presidente de la Femp. Además en el Comite Federal, el Psoe gallego coloca a seis miembros de nueva designación.....Valentín González Formoso y Diego Taibo por A Coruña; Gonzalo Caballero y Maica Larriba por Pontevedra, Lara Méndez por Lugo y Bibiana Iglesias por Ourense. Se mantiene además Jose Blanco en su condición de ex-secretario de organización. Una representacion que satisface a a la presidenta de la gestora.

Pilar Cancela habla de un Psoe que sale cohesionado y refrozado del congreso Federal...confía en poder trasladar cuanto antes todo ese nivel de acuerdo y de dialogo al partido en Galicia.

 

Cargando