¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

José Pérez Herrera dice no al Xerez DFC

El entrenador jerezano, agradece el esfuerzo de Villegas por contratarle, pero decide finalmente comprometerse con el San Fernando

José Pérez Herrera en su etapa como entrenador del Sanluqueño /

Una de las opciones que barajaba Edu Villegas para ocupar el banquillo del Xerez DFC, José Pérez Herrera, se desvanece. El entrenador jerezano le ha comunicado al director deportivo azulino que no acepta la oferta, porque quiere entrenar en superior categoría.

Pérez Herrera le ha agradecido a Villegas el interés que ha mostrado en su fichaje, pero le comunica que finalmente se marchará al San Fernando, entrenando así a un equipo de Segunda B.

Rechazados los dos primeros ofrecimientos, Antonio Méndez, el primer candidato que no aceptó “por motivos personales” y José Pérez Herrera, Edu Villegas se mueve ahora con un abanico amplio de entrenadores, entre los que están Juanm Puentenueva, que la pasada temporada logró el ascenso con el Puente Genil, firmando una excelente temporada o Rafael Escobar, con amplia en Tercera en equipos como Pozoblanco, el ya desaparecido Lucena, Serrallo, Los Barrios, la pasada temporada, o Balona, conjunto en el que logró sus mayores éxitos.

 

Cargando