¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Xerez CD de Tercera empieza a tomar cuerpo

Quirós y Guerrero ya han llegado a un acuerdo con Vargas para continuar y Pavhi Mancilla llega a la cantera para dirigir al cadete

Pachi Mancilla entrenador del equipo cadete junto a Vicente Vargas /

Juanma Marchante ha sido la primera incorporación para el Xerez CD de Tercera división, y ahora, Vicente Vargas ha empezado la ronda de contactos con los futbolistas que interesan para la próxima temporada.

Así, el guardameta Álex García ya ha cerrado su continuidad y también lo han hecho 'Chino' Quirós y Álvaro Guerrero. Dos futbolistas que han rendido a un gran nivel y que son de la total confianza del entrenador azulino. El lunes, Vargas tiene previsto hablar con David Zamora y Pedro Carrión, dos pilares fundamentales para ell próximo proyecto.

Además, la entidad ya ha comenzado a preparar la campaña de abonados para la próxima temporada y ha elaborado un borrador con los precios de los carnés de socios. En la propuesta, los abonados del pasado curso tendrían bonificaciones y los precios oscilan entre los 160 euros del más caro y los 65 del Especial para jubilados y desempleados.

Así, la grada General, que costó 85 euros en División de Honor, costará ahora 95; Especial (jubilados con 65 años y desempleados) 75 euros; Juvenil (14 a 25 años) 55 euros; Infantil (5 a 14 años) 35; Bebé (0 a 4 años), gratis y abonado familiar (válido para los dos cónyuges y todos los menores de 14 años) 145 euros. La grada Rafael Verdú tendrá un precio de 160 euros y se reglará una camiseta.

 

Y tal y como se anunció en su día, La Asociación 'Afición Xerecista' tiene el objetivo de recuperar la cantera, con la presencia en competición de un equipo en cada una de las categorías, desde juveniles hasta benjamines. Vicente Vargas ya ha llegado a un acuerdo con el técnico jerezano Pachi Manzilla para que entrene a los cadetes.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?