¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PPCV

César Sánchez: “¿Se hubiesen atrevido a hacer lo mismo con las Fallas?”

El presidente de la Diputación cuestiona que el calendario escolar se prolongase hasta tan tarde si interfiriera con las fiestas en Valencia. También Isabel Bonig y José Císcar han pasado por los micrófonos de Radio Alicante

Isabel Bonig, José Císcar y César Sánchez en Hoy por Hoy Alicante /

Presencia de varios líderes del PP en los micrófonos de Hoy por Hoy Alicante, desde el programa especial de hogueras que se hace desde la plaza de Luceros. La presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, y el provincial, José Ciscar, se han referido a "las nuevas formas" que se están llevando a cabo en el PP, como las bicefalias en la dirección del partido que se da en Alicante y Castellón.

Ciscar ha vuelto a realizar una defensa del alcalde de Calp, el popular César Sánchez, denunciado por la Fiscalía por un presunto delito de malversación y también de coacciones a una funcionaria interina de ese ayuntamiento. Con los mismos argumentos, Bonig ha lamentado la "excesiva judicialización partidista de la política", que se utiliza, dice, para "manchar el nombre de una persona".

Y el aludido, César Sánchez, también presidente de la Diputación, pasaba también por esos mismos micrófonos para criticar la decisión del conseller de Educación, Vicent Marzà sobre el calendario escolar del próximo curso.

Se pregunta Sánchez si tratándose de las Fallas, y no de las Hogueras, se hubiera actuado de la misma manera, prolongando las clases.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?