¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Eloy Krook, primer fichaje del Villa de Aranda

El gallego ha militado las últimas seis temporadas en Cangas. Lateral izquierdo, es especialista en defensa, y mide 1,88 metros.

Eloy Krook con la camiseta de Cangas /

Eloy Krook vestirá de amarillo la próxima temporada. El defensor se convierte en el primer fichaje para el nuevo proyecto del Villa de Aranda en División de Honor Plata. Más allá de las renovaciones de Bicho, Megías y Bojicic, el este lateral izquierdo gallego se une a una plantilla que aspira a lograr el regreso a Asobal.

Krook llega procedente de Cangas donde ha militado en las últimas seis temporadas. El jugador de 1,88 metros tiene 26 años y suma experiencia, tanto en la máxima categoría nacional, como en Plata donde logró el ascenso a Asobal con los gallegos. Un objetivo para el que se le ficha ahora en esta etapa arandina.

ALBERTO MOLINA, A LA ESPERA

El central leonés Alberto Molina con la camiseta de Gijón Jovellanos / Public Domain

Otro de los nombres que suena para reforzar la plantilla del Villa de Aranda es del central Alberto Molina. Los contactos entre club y el jugador han existido, pero no aún una oferta en firme. El leonés tendría sobre la mesa otras opciones, pero según ha podido saber la Cadena SER le seduce más la posibilidad de jugar en Aranda que en otros equipos. Molina ya coincidió en Zamora con otro de los jugadores que pretende la entidad del Príncipe de Asturias, el arandino Rodrigo del Val.

Cargando