¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juanfri y ´Vampi´ apuntalan la plantilla de un ilusionante Atlético Tomelloso

La presentación oficial de ambos jugadores será esta tarde a las 20:00 horas en el Paco Gálvez

Las oficinas del Atlético Tomelloso siguen funcionando en todo su esplendor. Tras el carrusel de renovaciones y bajas de las últimas semanas, el club ha hecho oficial este fin de semana la incorporación de dos jugadores contrastados, Juan Francisco Lucio Pérez ´Juanfri´ y Jesús Sánchez ´Vampi´. Ambos serán presentados esta tarde a las 20:00 horas en el Paco Gálvez.

Juanfri procede del Manchego Ciudad Real, tras no renovar por el equipo capitalino, el centrocampista ofensivo recibió la llamada de Darío Martín y no dudó en unirse al nuevo proyecto del Atlético Tomelloso. El jugador puertollanero se crió en las categorías inferiores del Atlético de Madrid para después pasar por equipos como el Villarrubia o el CD Ciudad Real.

Además de Juanfri, el Atlético Tomelloso ha hecho oficial la incorporación de Jesús Sánchez ´Vampi´, lateral derecho procedente del CF Motril. El jugador granadino ya pasó por el CD Madridejos por lo que conoce a la perfección la categoría. Rápido y con mucho recorrido, Vampi sumará kilómetros en el carril derecho de la banda del Atlético Tomelloso.

Ambos jugadores se presentarán a los aficionados y medios de comunicación este lunes a las 20:00 horas en las oficinas del Paco Gálvez.

Cargando