¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Desarticulado un punto de venta de droga en Tomelloso con dos detenidos, uno con 13 órdenes de detención

Intercambiaban droga por objetos robados.

La Guardia Civil desarticula un punto de venta de drogas en Tomelloso. Se han intervenido multitud de efectos procedentes de robos y dos personas han sido detenidas por un delito contra la salud pública.

 Efectivos del instituto Armado de Tomelloso detectaron una vivienda que era frecuentada por un gran número de personas, muchas de las cuales eran conocidas por los efectivos de la Guardia Civil por su relación con el consumo de drogas y por tener antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.

Además, se pudo verificar que algunas personas intercambiaban objetos robados por estupefacientes. Hacían las transacciones por una puerta trasera que tenía el edificio.

 La Guardia Civil detuvo a dos jóvenes, de 37 y 28 años, vecinos de Tomelloso, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. Uno de los detenidos tenía en vigor 13 órdenes de detención, de las cuales, siete de ellas suponían su ingreso en prisión.

 Las diligencias instruidas, los detenidos y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tomelloso.

Cargando