¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jiménez: “Mi nombramiento es síntoma de que se están haciendo las cosas bien en Tomelloso”

La alcaldesa de Tomelloso dice que el liderazgo de García-Page “es indiscutible”

La alcaldesa de Tomelloso es la representante de la comarca de La Mancha que ha entrado a formar parte en el Comité Federal del PSOE, elegido en el 39ª Congreso celebrado este fin de semana. Inmaculada Jiménez es una de las 132 personas que de momento integran el máximo órgano de decisión del partido entre congresos, y que se completará con los representantes autonómicos cuando se celebren los congresos regionales.

En declaraciones a la Cadena SER, la secretaria general de los socialistas tomelloseros ha valorado de forma muy positiva su entrada resaltando que “es la primera vez que la localidad está representada en este órgano gracias a la buena gestión que el Equipo de Gobierno está llevando a cabo en el municipio”.

Ha asegurado que, después de este 39ª Congreso Federal, el PSOE lleva buen rumbo, al igual que ocurre en Castilla-La Mancha, donde Emiliano García-Page “es la mejor opción para liderar a los socialistas de la región” y que su liderazgo “es indiscutible”.

La edil tomellosera se ha mostrado convencida de que los socialistas castellano-manchegos deben continuar bajo el liderazgo del actual secretario general y presidente de la Junta, subrayando que “con su labor ha logrado que los socialistas vuelvan a gobernar en la región”.

Cargando